En el marco de las “XI Jornadas Regionales sobre Mosquitos”, que se realizarán el 27 y 28 de septiembre próximos, en la UNLaR, la comisión  organizadora informa que se dispuso extender la convocatoria para el envío de resúmenes hasta el 23 de julio de 2018.

Las jornadas tienen como objetivo generar y ofrecer un ambiente que reúna tanto a científicos del país como del extranjero para la difusión de las investigaciones sobre mosquitos y están dirigidas a la comunidad científica, profesionales del área de la salud y a todos aquellos interesados en la temática, de acuerdo a las resoluciones de CICYT N°30/2017 y DDACEFyN N°248/2017.

Se abordarán los siguientes ejes temáticos:

- Taxonomía, Ecología, Genética y Distribución de mosquitos, Eco-epidemiología de enfermedades transmitidas por mosquitos, Manejo y Control de poblaciones de mosquitos, Cultura, Prevención y Acción Comunitaria.

Inscripciones

Los interesados deberán completar y enviar la ficha de inscripción disponible al siguiente link:https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeMXynm5O5zGbrHauksTBogfzEOuG-sZkbXbi8e1wvTjN4CUQ/viewform

Costos de Inscripción

Profesionales $ 1400, Estudiantes de grado $ 500, Estudiantes de postgrado (Maestría, Doctorado)

$800, Personal de Entidades Privadas o Estatales no Académicas $ 1600.

Forma de pago: mediante transferencia bancaria a la siguiente cuenta: Banco Patagonia. Titular: FUNLAR Cta. corriente: 221003858 CBU: 0340221600221003858003. CUIT: 30-67186332-8

Una vez realizada la operación bancaria enviar el comprobante escaneado indicando los datos personales y la categoría en la cual se inscribió al correo electrónico de contacto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fecha de envío de trabajos: Hasta el 23 de julio de 2018 como archivo adjunto al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Colocar en “asunto”: Apellido del primer autor y área temática.

Para mayor información,  enviar un mail a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

sitio web http://biologicas.unlar.edu.ar