Integrantes de la Dirección de Orientación Vocacional de la Universidad Nacional de La Rioja asistieron al “XIX Congreso Argentino de Orientación Vocacional”, que se llevó a cabo los días 17, 18 y 19 de mayo en las instalaciones de la Universidad Nacional de Salta (UNSa).

El encuentro, denominado “Pensar, imaginar y soñar perspectivas y desafíos territoriales de la orientación vocacional”, estuvo organizado por la Asociación de Profesionales de la Orientación de la República Argentina (APORA) en conjunto con la Facultad de Humanidades de la UNSa.

En ese marco, el equipo de la Dirección de Orientación Vocacional, a cargo de María Teresa Jiménez, representó a la UNLaR con la exposición del trabajo denominado “Desafíos del Norte Grande”.

Cabe destacar que el panel de la mencionada disertación estuvo organizado por las universidades de Córdoba, Tucumán, Catamarca, Misiones, Santiago del Estero, Salta, Formosa y las Universidad Nacional del Nordeste y la Universidad Tecnológica Nacional.