Desde la Subsecretaría de Promoción de la Actividad Científica Y Tecnológica de la UNLaR informan que se dispuso extender las inscripciones para las Becas Preiniciación a la Investigación (BPI) y las Becas de Ayudante Investigador (BAI), hasta este viernes 13 de abril, a la hora 00.

Con el objetivo de que todos los estudiantes aspirantes a este tipo de becas puedan inscribirse, se dispuso prorrogar las inscripciones para las mismas, así lo informó el subsecretario de Promoción de la Actividad Científica y Tecnológica, Enrique Olivera.

“Cabe recordar que con este beneficio se busca estimular la vocación para que los jóvenes puedan introducirse en el mundo de la investigación”, expresó el funcionario universitario. Asimismo, detalló que desde esa área se otorgarán dos tipos de becas: Becas Preiniciación a la Investigación (BPI) y las Becas de Ayudante Investigador (BAI).

Los interesados podrán inscribirse hasta este viernes 13 de abril, a la hora 00, vía online; y la documentación requerida podrá ser presentada hasta el lunes 16, a las 12, en la Secretaría de Ciencia y Tecnología, ubicada en planta baja del hall del Rectorado de la Casa de Altos Estudios. Para mayor información, ingresar a: becasunlar.edu.ar.