Días pasados, se realizó una productiva reunión entre el rector de la UNLaR, Fabián Calderón y el equipo de la Secretaría de Posgrado y Graduados. En la misma se planteó la operatividad, instrumentalización y normativas del área.

Con el fin de establecer mecanismos de acción del área, el equipo de la Secretaría de Posgrado y Graduados dialogaron con el Rector, sobre la puesta en marcha de normativas que clarifiquen los procedimientos administrativos y académicos.

Asimismo, Calderón destacó la necesidad de la operatividad, estableciendo criterios eficaces en los mecanismos de acción en sistema de becas, y especializaciones pertenecientes a esta Casa de Altos Estudios.

Por otra parte, dijo “necesitamos más profesionales especializados”, dando especial importancia a nuestros graduados, docentes, no docentes y estudiantes avanzados. Con respecto a esto, manifestó un firme apoyo con los fondos de planes de becas y mejoras.

Además, otros temas expresados fueron, agenda de actividades y la continuidad del trabajo que se viene llevando a cabo en el acercamiento con diversas áreas gubernamentales.