La Universidad Nacional de La Rioja comunica que el título de Ingeniero/a en Alimentos, ya cuenta con reconocimiento oficial y validez nacional otorgado por el Ministerio de Educación de la Nación, según resolución de la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria, Nº 164.

Desde el Departamento Académico de Ciencias y Tecnologías Aplicadas a la Producción, al Ambiente y al Urbanismo informaron que el título de esta carrera, que se dicta bajo la modalidad presencial tiene reconocimiento oficial y la consecuente validez nacional por el plazo de tres años. Asimismo, se considerarán como actividades profesionales reservadas al mencionado título a las estipuladas en la Resolución Ministerial Nº 1232 del 20 de diciembre de 2001.

El trámite de solicitud para el reconocimiento fue efectuado por la UNLaR, según lo aprobado por Ordenanza del Consejo Superior Nº 338/7.