A través de la firma de un convenio, el Departamento Académico de Ciencias Humanas y de la Educación y la Asociación Riojana de Docentes Universitarios (ARDU), consolidaron acciones conjuntas, entre las más importantes se destaca la aprobación y dictado del Trayecto de Formación Docente Universitaria.

Enmarcado en la Ley de Educación Superior, el Trayecto de Formación Docente Universitaria tiene como objetivo la actualización y perfeccionamiento continuo de los docentes universitarios, jerarquizando la formación docente como factor clave del mejoramiento de la calidad de la educación.

El mismo, se encuentra destinado a todos los docentes desde Profesor Ayudante a titular, ya sean ordinarios o interinos de Sede Capital como de Sedes y Delegaciones del Interior.

Previsto para el 19 de octubre, el lanzamiento se realizará en Sala Roja de la Universidad Nacional de La Rioja, a las 18 horas.