La Casa de Altos Estudios representó a la Argentina, a través de la carrera de Odontología, en el  encuentro de Organización Internacional de Odonto- Estomatología Forense (I.O.F.O.S. 2017). El mismo se llevó a cabo en Bélgica y con la participación de más de 33 países.

El congreso estuvo organizado por la Katholieke Universiteit Leuven (KU Leuven), Bélgica, y en la oportunidad la Universidad Nacional de La Rioja estuvo en representación de Argentina a través de la cátedra de  Ejercicio Ético y Profesional  de la carrera de odontología,  a cargo del odontólogo Carlos Marcelo González.

En ese marco,  la cátedra de Odontología  presentó un trabajo científico en donde los tópicos analizados, figura la intervención que tuvo la UNLaR en el trabajo que se realizó por el accidente de los  helicópteros en Villa Castelli, ocurrido  en marzo del 2015.  Cabe destacar, que el trabajo presentado fue elaborado por los integrantes de la cátedra, y los odontólogos Verónica Minué Belber, María del Carmen González y la abogada Sabrina Viñas.

El programa de la conferencia proporcionó un foro para discutir y debatir tales controversias en un formato distintivo, teniendo  como objetivo no sólo introducir y difundir conocimientos, sino también facilitar la comunicación entre colegas de los 33 países miembros de IOFOS y del resto del mundo.