Correo electrónicoImprimir

Se vienen las “1° Olimpiadas Universitarias Alberto Ledo”

Title:
Se vienen las “1° Olimpiadas Universitarias Alberto Ledo”
When:
Mié, 20. September 2017
Category:
Convocatorias

Description

Podrán participar estudiantes de todos los departamentos académicos en distintas disciplinas como Fútbol 5, Básquet, Voley, Fútbol 11, Tenis, Atletismo, entre otros. Los cupos son limitados y las inscripciones sin costo alguno.

En el marco de los  festejos por el Día del Estudiante, la Secretaría de Asuntos Estudiantiles (SAE), junto al Frente ‘Alberto A. Ledo’, convocan a la comunidad estudiantil a participar de las “1° Olimpiadas Universitarias Alberto Ledo”, que se realizarán el próximo 20 de septiembre en el campus universitario.  

El objetivo de la competencia deportiva es fomentar el espíritu de fraternidad, unidad y diversidad dentro de la UNLaR, en un año donde se izó la bandera de la diversidad en la Casa de Altos estudios.

Cada equipo estará conformado por jugadores de distintos géneros; sus integrantes podrán jugar distintas  disciplinas, y se constatará la victoria a través del trabajo en equipo y el esfuerzo colectivo.

Los estudiantes podrán participar de disciplinas como Fútbol 5, Básquet, Voley, Fútbol 11, Tenis,  y carreras de Atletismo de 100 metros, posta y la clásica maratón.

Además, se realizarán otras actividades  recreativas como  Carrera de Mente, búsqueda del tesoro y el duelo de banderas donde los equipos presentarán el estandarte que identificará al equipo, oportunidad en la que se evaluará la creatividad y la destreza.

Para participar, los interesados deberán inscribirse en la SAE General. Allí, se conformarán equipos  de hasta 20 integrantes, conformado por estudiantes de todos departamentos, carreras y años, sin distinción. Las inscripciones son sin costo alguno y los cupos son limitados. 

El reglamento del torneo podrá ser revisado en el sitio web de la Secretaría a cargo de la organización de la competencia: secretariaestudiantil.unlar.edu.ar/.

Para mayor información, dirigirse a las oficinas de la SAE General, ubicada en el tercer módulo, primer piso, del predio universitario,  de lunes a viernes, de 9 a 21. También pueden consultar a través del teléfono (0380) 4457059, al mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o por facebook.com/sae.unlar/.