COMEDOR UNIVERSITARIO

El comedor Monseñor Enrique Angelelli, ubicado en el quinto módulo de la Ciudad Universitaria tiene como objetivo brindar un menú de calidad a un precio accesible para todos los estudiantes y becados de la UNLaR.

El comedor universitario, dependiente de la Secretaría de Extensión Universitaria, abre sus puertas para los estudiantes desde las 12 hasta las 15 y la bandeja del menú está conformada por el plato principal, pan, postre y agua; con su correspondiente plato, cubiertos y vaso.

El menú es ideado por una nutricionista semanalmente, quien lo diseña teniendo en cuenta los valores nutritivos y calóricos necesarios para una jornada estudiantil y se cambia, aproximadamente, cada 20 días.

El comedor Enrique Angelelli beneficia a dos tipos de estudiantes: los beneficiarios de becas totales y aquellos que pueden acceder al menú por 10 pesos. Quienes tienen becas totales ya fueron seleccionados según su condición socio económico y son 300 estudiantes. El listado de los alumnos de becas totales puede ser consultado en la Secretaría de Extensión Universitaria.

Por otra parte, aquellos que van a comer por 10 pesos integra a todo el resto de alumnos regulares e ingresantes, denominados activos; quienes deben presentarse en el comedor con la libreta universitaria (alumno regular) o constancia de ingreso (ingresante). Las personas que no presenten estos requisitos no accederán a este beneficio.