DEPORTE

La UNLaR busca mejorar la salud y la calidad de vida y la formación integral de los miembros de la comunidad universitaria.

Por eso distintas actividades deportivas como fútbol. básquet, vóley, hándbol, hockey, tenis, full contac, tenis de mesa, ajedrez, atletismo.

Instalaciones

La universidad cuenta con instalaciones deportivas completamente acondicionadas para la práctica del deporte, cancha de fútbol 11 iluminada por cuatro torres, cuatro canchas de tenis, una pista de atletismo con piso de tartan, además de toda la infraestructura para el atletismo, cancha de básquet, cancha de hándbol y de vóley.

Además posee un Gimnasio completamente equipado para el trabajo de musculación.

Para más información comunicarse al 0380-4457028/7146 o a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.