ÓRGANOS DE GOBIERNO

 

 

 

 

 

 El Consejo Superior es uno de los máximos órganos de gobierno de la Universidad Nacional de La Rioja, junto con la Asamblea Universitaria. Lo integran: rector, vicerrector, decanos/as de Departamentos Académicos, decanos/as de Sedes Universitarias, representantes estamentarios distribuidos del siguiente modo: veinticinco (25) por el estamento docente, quince (15) por el estamento estudiantil, cinco (5) por el estamento nodocentes y cinco (5) por el estamento de graduados. El Consejo Superior determina el número de suplentes por cada estamento.


El rector de la universidad ejerce la presidencia del Consejo Superior. En caso de ausencia o impedimento transitorio de aquél, la presidencia será desempeñada por el vicerrector, y en su defecto por el/la decano de Departamento Académico de mayor antigüedad docente universitaria.

Para conocer más sobre el Consejo Superior consultar el Estatuto de la UNLaR. Toda la documentación emitida por el CS se puede consultar en el Digesto Universitario ubicado en la portada. 

Las vías de contacto son Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  (0380) 4457000, interno 7137(interno) ó 7007(externo).