El nuevo subsecretario de Graduados de la Universidad Nacional de La Rioja es el arquitecto Fernando Ibáñez, en reemplazo de  Bernardo Sánchez Alem, quien presentó su renuncia para poder participar del proceso electoral que vive la Casa de Altos Estudios. El funcionamiento del área continúa tal como venía siendo.   

Bernardo Sánchez Alem anunció que participará como candidato del estamento Graduados, en las elecciones que se realizarán el próximo 24 de octubre.

La decisión de quien se desempeñara como Subsecretario de Graduados a lo largo de toda la gestión de Fabián Calderón, se debe a que participará “activamente del proceso electoral de la universidad”, según afirmó.

En lugar de Sánchez Alem, ya está en funciones el arquitecto Fernando Javier Ibáñez; profesional que viene acompañando el proceso de la “Nueva UNLaR” desde el Consejo Directivo del Departamento de Ciencias y Tecnologías Aplicadas a la Producción, al Ambiente y al Urbanismo.

En este marco, y con el mismo objetivo, también renunciaron los subsecretarios de Graduados de ‘Sociales’, licenciado en Trabajo Social Alejandro Carrizo Vera; de ‘Humanidades’, licenciada en Psicología Organizacional Jésica Sosa; y de ‘Exactas’, licenciado en Sistemas Luis Bazán Robledo. Estos lugares también serán ocupados prontamente con nuevos responsables.

Se garantizó el funcionamiento normal del área, con la continuidad de las acciones y programas que se vienen contemplando. 

Joomla4 Appliance - Powered by TurnKey Linux