Tras una reunión encabezada por la secretaria de Asuntos Académicos, Graciana Nagel, se determinó analizar la adecuación de las modalidades de enseñanza a distancia para el presente año. Del encuentro fueron parte representantes académicos de sede central y sedes regionales y gremios docentes.
A través de las modalidades presencial y virtual, se reunieron este miércoles en la Sala "Joaquín Víctor González" la secretaria de Asuntos Académicos Graciana Nagel; secretarios/as de los Departamentos Académicos, Sedes Regionales y Delegaciones, y la secretaria Gremial Gabriela Aguirre e integrantes del gremio docente SIDIUNLAR, con el objeto de dar respuesta al pedido de reunión por parte del gremio. Estuvo presente también Asesoría Letrada y Subsecretaría de Registro y Supervisión del Rectorado.
Durante el encuentro se plantearon temáticas relacionadas al acompañamiento docente en el retorno a las actividades académicas, clases, modalidades, disposiciones vigentes, estrategias de enseñanza, presencialidad en sede y presencialidad remota, calidad académica, entre otras cuestiones que hacen a la vida universitaria. En este marco se acordó que en el seno del Consejo Académico los nuevos escenarios que la Universidad demanda.
Tras la reunión, la secretaria de Asuntos Académicos Graciana Nagel se refirió a lo dialogado y mencionó que celebra las instancias de trabajo conjunto que obedecen a una "construcción colectiva por el bien de todos los integrantes de la comunidad universitaria".