El rector de la Universidad Nacional de La Rioja, Daniel Quiroga, encabezó este viernes el acto de entrega de elementos deportivos destinados a la Subsecretaría de Deportes y Recreación, dependiente de la Secretaría de Extensión Universitaria.
En el marco del mes aniversario de la UNLaR, el Rector entregó diferentes elementos deportivos destinados a mejorar la práctica de las distintas disciplinas deportivas que brinda la Subsecretaría de Deportes y Recreación de la UNLaR.
Al finalizar el acto de entrega, la secretaria de Extensión Universitaria, Roxana Khairallah, dijo que “esta es la recepción de elementos deportivos, que junto con el subsecretario de Deportes, Fabricio Zapata, hemos gestionado hace varios meses, tuvo que pasar por el proceso administrativo como corresponde y es lo que nos hacía falta para poder activar las actividades deportivas que estamos llevando adelante en el campus”.
Asimismo sostuvo que “esto viene a reforzar y a hacer que los profesores trabajen con más comodidad, poder abrir más cupos y recibir más gente”. “Estamos muy contentos de que esto se concrete, fue una gestión ardua por parte del subsecretario de Deportes que siguió día a día el expediente y hoy estamos muy felices de poder contar con las cosas, agradecidos al Rectorado”, expresó.
Por su parte, Zapata dijo que “hemos recibido diferentes elementos deportivos de la mano del Rector tanto para el gimnasio, como para el resto de disciplinas deportivas como tenis, vóley, futbol, futsal y básquet”.
Asimismo precisó que “hoy asciende a un cupo de 300 personas que están inscriptas en las diferentes actividades que brinda la Subsecretaría de Deportes y Recreación”.
Cabe recordar que la Subsecretaría de Deportes y Recreación de la UNLaR brinda gimnasio, taller de canto, futbol, futsal, básquet, vóley y tenis.
Para finalizar, Zapata aclaró que en la actualidad siguen abiertas las inscripciones en las diferentes actividades, con la salvedad del gimnasio que es el que tiene mayor demanda. “Ahora estamos haciendo un seguimiento más personalizado para ver si podemos liberar algunos cupos”, concluyó.