La Universidad Nacional de La Rioja, a través de la Subsecretaría de Graduados y la Red de Trabajo, lleva adelante un trabajo permanente con organizaciones que permiten la incorporación de estudiantes avanzados en diferentes puestos de empresas públicas y privadas. En la oportunidad, la tesista de Ingeniería en Alimentos Jael Contreras, obtuvo su pasantía laboral en Cerdo de Los Llanos.

De la firma de convenio realizada este lunes, que permitió la incorporación de la joven estudiante a la empresa, participaron el decano del Departamento Académico de Ciencias Aplicadas, Luis Oviedo; el subsecretario de Graduados, Alejandro Carrizo Vera; la coordinadora de la Red de Trabajo UNLaR, Jessica Sosa; la presidenta de la Empresa Cerdo de Los Llanos, Laura Vergara y la flamante pasante, Jael Contreras.

En este sentido, Carrizo Vera explicó que esta nueva incorporación a través de la Red de Trabajo, es el resultado de un trabajo coordinado y permanente con las organizaciones públicas y privadas para la puesta en valor, a través del ingreso al mercado laboral, de la mano de obra profesional qué forma nuestra universidad pública.

Por su parte, la coordinadora de la Red sostuvo que “tenemos, entre los objetivos que lleva adelante la universidad y la Red de Trabajo, un acompañamiento permanente a nuestros graduados y graduadas pudiendo concretar la interacción permanente con la organizaciones del medio, aportando al desarrollo local y regional”.

Joomla4 Appliance - Powered by TurnKey Linux