En respuesta a lo solicitado por las y los trabajadores del Hospital Escuela y de Clínicas “Virgen María de Fátima”, y en reconocimiento por las tareas y el compromiso brindado en pandemia, se anunció el pago de un beneficio adicional en cuatro partes. Será retroactivo a septiembre.
El secretario Administrativo Financiero de la Universidad Nacional de La Rioja, Carlos Sant, informó que –a través de resolución rectoral- se otorgará un beneficio adicional al personal del Hospital Universitario “por su trabajo y compromiso durante la pandemia”.
El plus salarial comprende tres categorías y se abonará en cuatro partes: Personal nodocente, 20 mil pesos mensuales; contratados y contratadas, 15 mil pesos; personal nodocente en uso de licencia, 5 mil pesos.
Lo resuelto responde al “pedido realizado por todo el personal” y será cubierto con fondos propios del nosocomio, indicó Sant.
“Es una forma de agradecimiento y reconocimiento” al trabajo realizado durante esta etapa, concluyó el Secretario financiero de la casa de estudios.