Debido al intenso temporal que sigue cubriendo gran parte del territorio provincial, el rector de la Universidad Nacional de La Rioja, Fabián Calderón, resolvió otorgar asueto al personal docente y nodocente de la Casa de Altos Estudios, para la jornada de este lunes, 10 de febrero. La medida incluye a sedes y delegaciones del interior.

La medida preventiva es en adhesión a lo decidido, de igual modo, por el Gobierno provincial, Municipio capitalino y Poder Judicial.

En este sentido, se garantiza la reprogramación de las mesas de examen previstas para esta fecha, como así también de las actividades enmarcadas en las jornadas de ingreso al ciclo académico 2020.

También se evalúa la posibilidad de implementar una nueva prórroga para el periodo de inscripciones. Además, se recomendó a los docentes y administrativos que deban viajar este lunes, como parte de su actividad laboral, que no lo hagan.

En el mismo orden, personal de la Secretaría General de la UNLaR realizó un recorrido por el predio de la Ciudad Universitaria, en la tarde de este domingo, oportunidad en la que se constató que no se presentan dificultades en materia edilicia. "En las instalaciones de nuestra Universidad no se encuentran inconvenientes como consecuencia del temporal, por lo que esta medida preventiva es en adhesión a lo dispuesto por el Gobierno provincial, Municipio capitalino y Poder Judicial, para evitar que los ciudadanos circulen por las calles de nuestra provincia por precaución", explicó el responsable del área, Nicolás Yáñez.

Por último, se anunció que la UNLaR contará con guardias mínimas con la finalidad de atender la situación generada por el fenómeno climático.

Joomla4 Appliance - Powered by TurnKey Linux