El vicerrector, a cargo del Rectorado, José Gaspanello, continúa con una serie de reuniones con las distintas áreas que conforman la Universidad Nacional de La Rioja. Por estos días, se cumple con las dependencias rectorales.
Con el objetivo de trabajar en la Reforma Administrativa de la UNLaR, en la jornada de este martes, en la sala Joaquín Víctor González, el vicerrector (a cargo del Rectorado), José Gaspanello, encabezó nuevas reuniones con las distintas áreas rectorales.
En la oportunidad, estuvo presente personal de la Unidad de Auditoría Interna, Secretaría de Asuntos Nodocentes y Secretaría de Planificación y Autoevaluación. Por la tarde continuaron las reuniones con la Secretaría de Relaciones Institucionales, Subsecretaría de Relaciones Internacionales, Secretaría Legal y Técnica y la Secretaría de Relatoría Técnica del Consejo Superior.
Por estos días, se cumplirá con las áreas dependientes del Rectorado y se proyecta continuar, en las semanas venideras, con la totalidad de los departamentos académicos, sedes regionales y delegaciones del interior provincial. El proceso también incluye al Hospital Escuela y de Clínicas “Virgen María de Fátima” y al Colegio Preuniversitario “General San Martín”.
Se estima que la ronda de evaluaciones concluya sobre el cierre del presente mes.