El Departamento Académico de Ciencias Sociales, Jurídicas y Económicas de la UNLaR, mediante Resolución CD N° 495/2018, convoca a participar del llamado extraordinario a selección de docentes interinos para la cobertura de un cargo de Profesor Jefe de Trabajos Prácticos dedicación semi-exclusiva.

El cargo es para la cátedra Fundamentos de la Administración Financiera, de la carrera Tecnicatura Universitaria en Gestión de Pequeñas y Medianas Empresas, sede regional Aimogasta, con extensión académica a las cátedras: Trabajo Final, Contabilidad Gerencial, Organización y Administración de las Operaciones y Seminario de Trabajo Final; todas de la carrera Tecnicatura Universitaria en Gestión y Administración Contable de la citada Sede Regional.

Los requisitos son los siguientes:

 1) a- Los que se encuentran consignados en las Ordenanzas del HCS Nº 030/14 y 031/2014 que regulan la carrera docente.

     b-  Son requisitos para ser Profesor Titular: Art. 11° Ordenanzas del HCS Nº 030/14

 2) Poseer una experiencia en docencia universitaria de por lo menos dos (2años).

 3) Poseer Título Universitario en carrera de grado

 Conforme a lo establecido por los artículos 4°, 10° y 11°, de la Ord. H.C.S N° 31/14, se inicia proceso de selección de docente interino para el año 2018.

Cronograma del Llamado a selección

Periodo de Publicación (5 días hábiles) 17 al 23 de octubre de 2018.

Periodo de inscripción presentación de propuestas (5) días hábiles, desde  24 al 30 de octubre del año 2018, inclusive.

Periodo de evaluación y propuesta de designación: siete (7) días hábiles inmediatos posteriores. Desde el 31 de octubre hasta 8 de noviembre, inclusive.

El Tribunal evaluador estará compuesto por:

Titulares:

  • Alejo Rodrigo Santillán –UNLaR.
  • Raúl Eduardo Aparicio –UNLaR.
  • Luis Eduardo Herrera –UNLaR.

Suplentes:

  • Carolina Andrea Mercado –UNLaR.
  • Salim Issam Bittar –UNLaR.

Veedor Gremial: a designar por ARDU y SIDIUNLaR

 Los interesados deberán dar cumplimiento a lo establecido en el art. 7º de la Ord. CS Nº 30/14. Debiendo:

  1. Período de Inscripción: dirigir una nota al Decano de la Sede Regional Aimogasta solicitando la inscripción en el proceso de selección según los datos del llamado.
  2. La presentación de antecedentes se realizará por medio de una nota al Decano de este Departamento Académico, incluyéndose los datos personales completos y Currículo Vital, lo que tendrá carácter de declaración jurada.

 Toda la documentación deberá ser presentada en original y fotocopia para su debida legalización (Art. 8º Ord. CS Nº 030/14), en la Sede Regional Aimogasta, en el horario de 9 a 13 y de 16 a 20.

 

 

CARGO

DEDICACION

ASIGNATURA/S

CARÁCTER

CARRERA/S

PLAN ORD. Nº

1- Jefe de Trabajos Prácticos

Semi Exclusiva

Fundamentos de la Administración Financiera

Principal

Tecnicatura Universitaria en Gestión de Pequeñas y Medianas Empresas

270/98

Trabajo Final

Extensión

Tecnicatura Universitaria en Gestión y Administración Contable

406/10

Contabilidad Gerencial

Organización y Administración de las Operaciones

Seminario de Trabajo Final

                                                                                                                                                

Loading...

 

Loading...

 

Loading...

 

 

 

Joomla4 Appliance - Powered by TurnKey Linux