Se designaron nuevos funcionarios en el directorio del Hospital Escuela y de Clínicas “Virgen María de Fátima”, dependiente de la Universidad Nacional de La Rioja. Roxana Khairallah es la nueva directora médica y Eduardo Oscar Alcaraz el flamante director administrativo.
El acto se llevó a cabo este viernes 23 y contó con la presencia del vicerrector de la UNLaR, José Gaspanello; el director del Hospital de Clínicas, Daniel Quiroga, y demás autoridades del nosocomio y de la Casa de Altos Estudios.
El centro asistencial médico, dependiente de la Universidad Nacional de La Rioja, tiene nuevos responsables en su directorio. El vicerrector Gaspanello puso en funciones, haciendo entrega de la Resolución N° 183/18, a la doctora Roxana Edith Khairallah a cargo de la Dirección Médica, y al contador Eduardo Oscar Alcaraz como director Administrativo.
Durante su alocución, Gaspanello destacó que “si bien hubo un cambio de funcionarios en el directorio del hospital, los profesionales que hoy asumen ya vienen trabajando desde la gestión anterior”. “Son -continuó- trabajadores que conocen la problemática y cuáles son los lineamientos que tiene el hospital”.
Además, anticipó que “se pretende que, a partir de mayo, una vez que esté normalizada la planta del nosocomio, funcionen todos los servicios con total normalidad”.
Por su parte, la flamante directora médica, Roxana Khairallah agradeció a todos sus compañeros del hospital y en especial al doctor Quiroga, al Rector y Vicerrector por la confianza depositada para poder desempeñarse en el cargo y cumplir con lo requerido.