La UNLaR mantiene un sólido plan de refuncionalización y refacción de los anfiteatros, sanitarios y otros sectores de la Casa de Altos Estudios, a fin de poner en condiciones los espacios académicos, de cara al inicio del ciclo lectivo 2018.

El rector y vicerrector de la UNLaR, Fabián Calderón y José Gaspanello -respectivamente-, junto a funcionarios universitarios, supervisaron los trabajos de reparación y mejoras edilicias que se efectuaron en los anfiteatros, baños, microcines y canal de televisión universitario.

Al respecto, el subsecretario de Infraestructura y Construcción de la UNLaR, Nicolás Yáñez, señaló que el deterioro en los anfiteatros estaba avanzado, motivo por el cual se implementó un plan de mantenimiento integral. En esta línea, se repararon luminarias, bancos y pisos afectados por la humedad proveniente de los baños, por falta de plomería. Del mismo modo, se corrigieron y repintaron paredes.

Al respecto, el subsecretario de Infraestructura de la UNLaR, Marco Fuentes, informó que se realizaron trabajos de refuncionalización de las áreas del canal de televisión, donde se ampliaron los espacios de trabajo.

El funcionario universitario indicó que además se repararon filtraciones en los techos y en canaletas; y se habilitaron nuevos desagües, con el objetivo de evitar futuras permeabilidades. De igual modo, se realizaron reparaciones en las salas de los microcines, donde se colocó revestimiento interno en las placas de durlock, las cuales presentaban humedad. 

“De esta manera se deja en óptimas condiciones las instalaciones para el inicio del ciclo lectivo 2018”, concluyó Yáñez.

 

 

 

Joomla4 Appliance - Powered by TurnKey Linux