Se trata de un laboratorio de química y una sala de estar para alumnos y docentes. También se puso en refuncionamiento la biblioteca de la delegación universitaria.

La Delegación Universitaria Ulapes avanzó en un plan de mejoras edilicias a fin de optimizar las condiciones de confort y bienestar para integrantes de la comunidad universitaria.

Dentro de las acciones concretadas, se inauguró un laboratorio de química producto de un trabajo en conjunto entre la delegación universitaria y el municipio del Departamento General San Martín, realizando tareas internas y externas de pintura en paredes, trabajos de carpintería, cielorraso y revoques; instalaciones eléctrica, de gas y sanitaria, como así también el arreglo de mobiliarios.

Cabe destacar, que el laboratorio fue íntegramente equipado con elementos donados por el graduado de la Delegación, Carlos Albrego.

También se puso en funcionamiento una sala de estar, proyecto articulado entre docentes y estudiantes de escuelas secundarias técnicas y comerciales, quienes realizaron murales artísticos en la mencionada sala.

Por otro lado, se readecuó y se realizaron refacciones en el área de la biblioteca, con libros y material destinado para alumnos y docentes, aporte realizado por la Biblioteca Central “Ángel María Vargas” de la Universidad Nacional de La Rioja.

La Delegación Universitaria de Ulapes está ubicada en el departamento General San Martín, es una de las cuatro que tiene actualmente la Casa de Altos Estudios en la provincia.

En la actualidad, la delegación cuenta con una oferta académica compuesta por las siguientes carreras de grado: Técnico Universitario en Gestión y Administración Rural, Tecnicatura Universitaria en Informática y Licenciatura en Ciencias de la Educación.

Joomla4 Appliance - Powered by TurnKey Linux