En el marco del Plan Integral de Capacitación Nodocente 2017,  se tomó la evaluación integral a los trabajadores de la Casa de Altos Estudios. La misma estuvo a cargo del equipo técnico de la Secretaría de Asuntos Nodocentes y el examen fue escrito e individual.

 El Plan Integral de Capacitación contempla una serie de talleres sobre distintos aspectos de la vida universitaria que se dictaron en el segundo semestre de 2016 y el objeto es la formación y capacitación permanente de los trabajadores nodocentes.

En la oportunidad, fueron evaluados más de 250 nodocentes de Capital y Aimogasta, y el examen fue de una hora reloj, escrito e individual. Mientras que los trabajadores de las sedes Catuna, Chamical, Chepes, y delegaciones Olta y Tama serán evaluados este miércoles 17, a las 10.30, en las dependencias académicas de la cabecera del Departamento General Ocampo. De igual modo, el viernes 19, también a las 10.30, rendirán los nodocentes de Villa Unión y Vinchina.

La secretaria de Asuntos Nodocentes, Ruth Díaz Bazán, indicó que “este plan es complementario a la Licenciatura en Gestión y Administración Universitaria que empezó a dictarse este año y estuvo dirigido a quienes, por diversas razones, no pudieron cursar la Licenciatura Gestión Administrativa”.

Además, la funcionaria universitaria dijo que se está trabajando en un proyecto -para que sea tratado en la paritaria- sobre la puntuación que se le dará a cada uno de los cursos a la hora de rendir concurso para ascender en la carrera docente. “La realidad que hoy vive la institución torna imprescindible la formación permanente y la realización personal de los trabajadores, lo que va afianzar la carrera nodocente”, manifestó Díaz Bazán.

Joomla4 Appliance - Powered by TurnKey Linux