La Subsecretaría de Relaciones Internacionales informa que se encuentra abierta la convocatoria al Programa de Movilidad Estudiantil CRISCOS. El plazo de inscripción es hasta el 12 de mayo.

El programa de Movilidad Estudiantil ofrece una beca para cursar el segundo cuatrimestre del 2017 en la Universidad Nacional de Arica, Chile para aquellos alumnos que resulten seleccionados. Para poder realizar esta experiencia, los estudiantes contarán con el Seguro Internacional y una ayuda económica, otorgados por la UNLaR

En tanto, la universidad de destino cubrirá el alojamiento, la comida y una cobertura de salud primaria.

A continuación los requisitos necesarios para acceder al programa de Movilidad Estudiantil:

Ser alumno regular

Tener promedio superior a 7

Apto en examen psicofísico

Certificado de buena conducta

 

Documentación a presentar:

 Fotocopia del DNI (legalizada)

Foto carnet (4 x 4)

Partida de nacimiento (legalizada)

Historial académico

Certificado de alumno regular

Formulario de inscripción

 

 Las inscripciones se encuentran abiertas y se extenderá hasta el 12 de mayo. Para mayor información, los alumnos deberán dirigirse a la oficina de la Subsecretaría de Relaciones Internacionales ubicada en el primer módulo, Plata Baja, en el horario de 9 a14 y de 17 a 21. También podrán mandar un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o a los teléfonos 4457141/ 4457050.

Fan Page: Relaciones Internacionales UNLaR

 

 Sobre CRISCOS

El Consejo De Rectores Por La Integración de La Subregión Centro Oeste De Sudamérica (CRISCOS) es un organismo subregional, sin fines de lucro conformado por más de 20 prestigiosas y reconocidas universidades de Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay y Perú.

Dichas Universidades conforman una subregión y que comparten similitudes territoriales, históricas y culturales, con el objetivo de promover y proponer políticas, planes, programas y proyectos de integración y desarrollo para los países integrantes.