La Universidad Nacional de La Rioja invita a la charla debate sobre “Violencia de género en los centros clandestinos de detención durante la última dictadura Argentina”. La misma será el próximo martes 28 de marzo a las 19 hs., y contará con la disertación de la fiscal federal de la provincia,  Dra. Virginia Miguel Carmona.  

 En el marco de la Semana de la Memoria, por la Verdad y la Justicia, la UNLaR junto a la Secretaria de Ciencia y Tecnología  y el Museo de Ciencias Antropológicas  y Naturales invita a  participar de la charla debate denominada “Violencia de género en los centros clandestinos de detención durante la última dictadura Argentina (1976-1983)”

La misma se llevará a cabo el próximo martes 28 de marzo a las 19 hs. en la sala de conferencia  “Roberto Díaz Romero” del Museo de la Casa de Altos Estudios y en la oportunidad disertará la fiscal federal de La  Rioja, Dra. Virginia Miguel Carmona.

Cabe destacar, que la actividad es organizada por el colectivo de investigación y acción de La Rioja QUIPUS y el  Museo de Ciencias Antropológicas y Naturales de la UNLaR.