En el marco del Plan Estratégico que implementa la gestión, con la finalidad de mejora en la infraestructura, se entregaron herramientas para las distintas áreas de mantenimiento y limpieza de la UNLaR. Con una inversión de un millón de pesos, los elementos de trabajo fueron entregados a nodocentes en un acto que se llevó a cabo este lunes en el hall del Rectorado.
El acto fue presidido por el rector y vicerrector de la UNLaR, Fabián Calderón y José Gaspanello, respectivamente, con la participación de los secretarios de Asuntos Nodocentes y General, Ruth Díaz Bazán y Ariel Martínez; quienes realizaron la entrega de herramientas que se destinarán a mejorar el trabajo de mantenimiento en la ciudad universitaria, el hospital, el colegio preuniversitario y laboratorios.
Al respecto, el Rector indicó: “esta es una inversión que con mucho esfuerzo hacemos desde la universidad para dar cumplimiento a ese plan estratégico”. “Viene a cumplir la visión que tenemos como gestión y universidad de avanzar en las buenas prácticas sean de acompañamiento a la tarea institucional y académica que realizamos y que se suma al trabajo y mirada de mejorar las condiciones laborales de los trabajadores en los distintos ámbitos de la universidad”, agregó.
Por su parte, el Martínez dijo: “era un día anhelado para todos los compañeros nodocentes debido a que en el día de hoy podemos hacer entrega de herramientas, de indumentaria para más de 16 equipos de trabajo, los cuales eran necesarios para fortalecer el trabajo cotidiano y planificado que tienen todos los compañeros de la Secretaria General, en pos al cuidado y trabajar en jerarquizar nuestra institución”.
En tanto, Díaz Bazán expresó: “hoy es una hermosa oportunidad que los trabajadores puedan recibir sus elementos de trabajo para optimizar y brindar un excelente trabajo”.