La Universidad Nacional de La Rioja, a través de la Secretaría General, comunica que, a partir del próximo viernes, 1 de junio, se pondrá en funcionamiento el nuevo protocolo de seguridad. El mismo contempla la modificación de los horarios de apertura y cierre de los portones de ingreso a la Ciudad Universitaria.
Con el fin de preservar las instalaciones, evitar robos y desmanes, se dispuso que el horario para el ingreso y egreso a la Ciudad Universitaria sea desde las 6.00 a las 23.00, de lunes a viernes. Mientras que para los sábados está establecido entre las 7.00 y las 16.00.
Asimismo, se informó que el acceso por el puesto III, ubicado sobre calle Santa Rosa, el horario será de 7.00 a 19.00, de lunes a viernes; y los sábados, de 7.00 a 16.00.
Además, se comunicó que los sábados por la tarde, domingos y feriados, la UNLaR permanecerá cerrada y solamente se podrá ingresar por el portón principal, ubicado sobre avenida Luis M. de la Fuente y Presidente Menem. Para ello, se deberá presentar DNI y una credencial que se les otorgará a los decanos, secretarios, subsecretarios y directores de áreas.
Finalmente, desde la Secretaría General agregaron que a partir de esta semana se colocará cartelería en los ingresos a la Universidad Nacional de La Rioja con la información pertinente, para conocimiento de la comunidad universitaria.