PRESENTACIÓN DE PROYECTOS DE EXTENSIÓN

Los graduados pueden ser extensionistas, es decir que pueden armar, presentar y dirigir proyectos de vinculación con la comunidad y de participación social. La UNLaR es la primera Universidad en la que los Graduados pueden estar a cargo de Programas de Extensión.

Los Proyectos de Extensión se deberán ejecutar coordinadamente con  una  o  más  Organización/es,  del  gobierno  nacional,  provincial  y  municipal,  y  de  la  sociedad  civil  legalmente  constituida.

Descargá aquí el reglamento de proyectos de extensión.

Loading...

Para más información, los interesados podrán acercarse a la Subsecretaria de Graduados Rectoral, las departamentales y de sedes. También pueden solicitar información mediante un mensaje privado a la fan page de facebook: subsecretaria de graduados unlar. o dirigirse a la oficina de la subsecretaria de Graduados Rectoral en Edificio del  Rectorado, Planta Baja  frente al ascensor, en horarios de 09 a 13 y de 17 a 21 hs.; o llamar al teléfono  380 -4457048 o consultar por E- mail :Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .