BECAS PARA ESTUDIANTES

A continuación, se detallan las distintas becas que la UNLaR pone a disposición de los estudiantes. 

  • Formación Profesional
    Las Becas de Formación Profesional están dirigidas a la adquisición y mejora de las aptitudes y habilidades de los Estudiantes de la Universidad Nacional de la Rioja, amalgamando los conocimientos con la puesta en práctica en el espacio de trabajo institucional.

    Ver más
  • Pasantías de Experiencia Laboral
    Las pasantías de experiencia laboral tienen como objetivo acercar a estudiantes avanzados y graduados de la Universidad Nacional de La Rioja al medio productivo y lograr la inserción en el mercado laboral de los graduados y estudiantes de la Universidad Nacional de La Rioja.

    Ver más
  • Posgrado
    Las becas para la realización de estudios de Posgrado constituyen un aporte económico que realiza la Universidad Nacional de La Rioja en pos de brindar condiciones de acceso, formación y graduación de los miembros de su comunidad universitaria.

    Ver más
  • Tutorías Académicas
    La Universidad Nacional de La Rioja (UNLaR) otorga becas de Tutoría Académica para el apoyo al ingreso y permanencia de estudiantes en la UNLaR. La Tutoría Académica está orientada a potenciar las capacidades de los estudiantes y a fortalecer procesos para superar las debilidades surgidas en los procesos de enseñanza y aprendizaje.

    Ver más
  • Becas UNLaR
    Las Becas UNLaR tienen por finalidad facilitar la prosecución de los estudios universitarios a aquellos/as Estudiantes que observen un buen nivel académico y regularidad en sus estudios, e incentivar la inserción de los mismos en los ámbitos académicos, de investigación, de extensión, deportivo y cultural; favoreciendo la formación profesional y el sentido de pertenencia para con la Universidad.

    Ver más

 

Descargá el reglamento completo de becas.

 

Loading...