Imprimir

Brindarán taller de coaching y salud

Title:
Brindarán taller de coaching y salud
When:
Jue, 14. September 2017, 17:00 h - 21:00 h
Category:
Capacitaciones

Description

La actividad  se llevará a cabo los días martes 12 y jueves 14 de septiembre, de 17 a 21 en el Centro de Investigación e Innovación Tecnológica (CENIIT) de la UNLaR.

El taller está destinado a docentes, estudiantes y graduados de carreras relacionadas con la salud, y a toda persona mayor de edad con expectativas de ampliar su conciencia respecto al proceso salud-enfermedad.

El mismo tiene como objetivo mejorar y mantener hábitos saludables, reconocer el impacto de las emociones en la salud, alentar a las personas a tomar el control de su propia salud, responsabilizarse de su bienestar y optimizar su capacidad de mejora o curación; además de lograr una mejor comunicación consigo mismo y su entorno, fortalecer el poder de decisión de las personas frente a su enfermedad y celebrar sus mejoras, e interpretar la enfermedad como un camino de aprendizaje.

La actividad se brindará en dos clases, de cuatro horas reloj cada una, con un intervalo de una semana, y estará a cargo de los doctores José Luís Sáez  y Federico Matorra. El costo de inscripción es de $ 300 para estudiantes; $ 500 para graduados, docentes y nodocentes de la UNLaR; y de $ 600 para el público externo. Es organizada por la Subsecretaría de Graduados del Departamento Académico de Ciencias Humanas y de la Educación, donde se podrá recabar mayor información.