Imprimir

Invitan a participar de las “XI Jornadas Regionales sobre Mosquitos”

Title:
Invitan a participar de las “XI Jornadas Regionales sobre Mosquitos”
When:
Jue, 27. September 2018 - Vie, 28. September 2018
Category:
Capacitaciones

Description

Estarán dirigidas a la comunidad científica, profesionales del área de la salud y a todos aquellos interesados en la temática. Las inscripciones cerrarán el 22 de junio de 2018.

La Universidad Nacional de La Rioja invita a participar “XI Jornadas Regionales sobre Mosquitos” que se llevarán a cabo el 27 y 28 de septiembre del corriente, en las instalaciones de la Casa de Altos Estudios.

Las jornadas tienen como objetivo generar y ofrecer un ambiente que reúna tanto a científicos del país como del extranjero para la difusión de las investigaciones sobre mosquitos.

Se abordarán los siguientes ejes temáticos:

- Taxonomía, Ecología, Genética y Distribución de mosquitos,  Eco-epidemiología de enfermedades transmitidas por mosquitos, Manejo y Control de poblaciones de mosquitos, Cultura, Prevención y Acción Comunitaria.

Las disertaciones estarán a cargo de expositores internacionales, entre otros:

Dr. Leon Blaustein (University of Haifa, Israel), Dra. María Eugenia Grillet (Universidad Central de Venezuela, Caracas, Venezuela), Dr. Nathan Burkett-Cadena (University of Florida, USA),  Dr. Todd Livdahl (Clark University, USA) y la  Dra. Monique de Albuquerque Motta (Instituto Oswaldo Cruz, Rio de Janeiro, Brasil.

Las propuestas deberán enviarse por correo electrónico (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) y la misma deberá indicar: nombre, lugar de trabajo, e-mail del organizador, título del simposio y resumen explicando el foco del mismo. También se deberá incluir: nombre, e-mail y filiación de cada disertante.

Los trabajos se receptarán hasta el 22 de junio de 2018, como archivo adjunto al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Colocar en asunto apellido del primer autor y área temática.

*Formato de Resúmenes:

Área temática: Taxonomía, Ecología, Genética y Distribución de mosquitos; Eco-epidemiología de enfermedades transmitidas por mosquitos; Manejo y Control de poblaciones de mosquitos; Cultura, Prevención y Acción Comunitaria.

Idioma: Español, Inglés o Portugués.

Título: tipo oración (sólo en mayúscula, la primera letra de la oración, salvo cuando se citan nombres científicos, los que además deben ir en estilo de fuente cursiva), negrita, fuente Times New Roman, tamaño 13, alineación: centrado. Máximo 300 caracteres incluyendo espacios.

Dejar un espacio entre título y autores. Autores: tipo oración, negrita, primer nombre seguido de inicial de segundo nombre punto y apellido, fuente Times New Roman, Tamaño 12. Los autores van separados por comas, la letra “y” para separar los últimos dos autores y si tienen diferentes filiaciones agregar números en superíndice seguido de un espacio, alineación: centrado. El nombre del autor presentador del trabajo subrayado.

Filiación: tipo oración, sin negrita, fuente Times New Roman, tamaño 10. Si los autores tienen diferentes filiaciones agregar números en superíndice seguido de un espacio, alineación: centrado. Incluir la dirección electrónica del primer autor del trabajo. Dejar un espacio entre filiaciones y el cuerpo del resumen.

Cuerpo del resumen: fuente Times New Roman, tamaño 11, Interlineado simple y sin sangría. Máximo 3000 caracteres (incluyendo espacios).

Pósters: Las dimensiones de los pósters deben ser de 110 cm de alto x 80 cm de ancho.

Inscripciones

Los interesados deberán  completar y enviar la ficha de inscripción disponible en el siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeMXynm5O5zGbrHauksTBogfzEOuG-sZkbXbi8e1wvTjN4CUQ/viewform

Costos de Inscripción

Profesionales $ 1400, Estudiantes Grado $ 500, Estudiantes de postgrado (Maestría, Doctorado)

$800, Personal de Entidades Privadas o Estatales no Académicas $ 1600.

Forma de pago: mediante transferencia bancaria a la siguiente cuenta: Banco Patagonia. Titular: FUNLAR Cta. corriente: 221003858 CBU: 0340221600221003858003. CUIT: 30-67186332-8

Una vez realizada la operación bancaria enviar el comprobante escaneado  indicando los datos personales y la categoría en la cual se inscribió al correo electrónico de contacto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.