Modificación de fechas de exámenes finales

Desde la oficina de Bedelía de la UNLaR, se comunica a toda la comunidad universitaria que las mesas de examen del día 26 de diciembre, fueron reprogramadas para el 27 de diciembre. La modificación de la fecha se debe al Decreto Presidencial que establece Asueto administrativo para el 26 del corriente, por lo cual la Universidad no tendrá actividad académica alguna.

123

Así mismo se aclara que las mesas reprogramadas para el 27 mantienen su horario inicial, es decir que no sufre modificaciones en su horario previamente establecido. Por mayor información dirigirse a la oficina de Bedelía, ubicada en el segundo piso del segundo módulo.