La UNLaR participó en Encuentro Internacional de Comunicación y Relaciones Públicas

 La Universidad Nacional de La Rioja participó, durante los días 28 y 29 de noviembre, en el XIII Encuentro Internacional de Comunicación y Relaciones Públicas “Relaciones Públicas 1.0 vs Relaciones Públicas 2.0” llevado a cabo en Cancún-México.

En busca de actualizarse en los temas relacionados con la comunicación así como intercambiar ideas y conocimientos entre los participantes, la Asociación de Relaciones Públicas del Caribe Mexicano, con el apoyo de la Confederación Iberoamericana de Comunicación y Relaciones Públicas y de Oasis Hotels and Resorts,  desarrolló el XIII Encuentro Internacional de Comunicación y Relaciones Públicas.

En representación de esta Casa de Altos Estudios asistió el  Director del Centro de Investigaciones Sociales, Políticas y Económicas (CISPE) de la UNLaR, Prof. Dr. Daniel Cohen, quien disertó la Conferencia Magistral: “De la Tableta de Arcilla a la Tablet Digital”. Sobre la exposición, informó que  “me solicitaron hablara de la evolución de la comunicación, sobre todo en los últimos años”.

En igual alcance, informó que en el “marco del encuentro se tocó el tema de las redes sociales. A ellos les interesa la utilización de estas redes en relación al sector turístico, por ello preparé una disertación que se denominó: Las Nuevas Tecnologías en las Relaciones Públicas Web 2.0 – Web 3.0”.

Por último, el Prof. Dr. Daniel Cohen expresó que el evento contó “con la participación de autoridades, líderes de la industria turística, marketing, investigaciones sociales, políticas y económicas”.