Inscripciones y cursos de ingreso ciclo lectivo 2014

La Universidad Nacional de La Rioja comunica que las inscripciones para los ingresantes del Ciclo Lectivo 2014 a todas las carreras se realizarán hasta el día 7 de febrero del 2014, sin excepción.

unlar

Por otro lado, los cursos de ingreso para dicho Ciclo comenzarán el 10 de febrero y terminarán el 10 de marzo, siendo las únicas carreras con ingresos eliminatorios son Medicina, Bioimagen y Odontología. El resto de las carreras de la Universidad tienen cursos de ingreso obligatorio pero no eliminatorio.

Requisitos:

• Fotocopia del DNI

• Fotocopia de la partida de nacimiento

• 3 Fotos 4×4 (carnet)

• Título secundario o Constancia de título en trámite

• Para los aspirantes mayores de 25 años que no terminaron el secundario: Presentar

certificado analítico de estudios primarios y certificado de trabajo acorde a la carrera

elegida

• Certificado de domicilio

Se requiere llenar el Formulario de Inscripción que se encuentra en la página ingreso.unlar.edu.ar y adjuntarlo a los demás requisitos. Posteriormente deberá abonar la inscripción en FUNLaR (ubicada en el edificio 1, primer piso) para luego dirigirse a la oficina de alumnos (3er. Módulo, planta alta) donde se le tomará la inscripción correspondiente.