Ingresantes 2014

Para completar el formulario de Pre-inscripción debe ingresar al sistema. En el mencionado formulario, debes consignar tus datos personales, estudios alcanzados, el establecimiento educativo donde terminaste tus estudios de nivel medio y/o superior, entre otros.

Ingreso 2014

http://ingreso.unlar.edu.ar/pre_login.php

Recuerde que debe concurrir a realizar el trámite de inscripción con el formulario de Pre-inscripción impreso, la constancia de pago realizado en FUNLaR (Edificio 1° – 1° Piso) y demás documentación, según requisitos de inscripción:

  • Fotocopia del DNI
  • Fotocopia de la Partida de Nacimiento
  • 3 Fotos 4×4 tipo carnet
  • Titulo Secundario o Constancia de Titulo en Trámite
  • Certificado de Domicilio

Una vez que tenes todos los elementos, tenes que presentarlos en Oficina de Alumnos, que es el lugar especifico para realizar todos tus trámites administrativos desde que ingresas hasta tu egreso.

*Los aspirantes a las Carreras de Medicina y Odontología, deben cumplimentar la presentación en Oficina de Alumnos del Formulario Electrónico impreso y demás requisitos de inscripción a la brevedad de manera de completar el cupo de aspirantes para ambas carreras.*

En el caso de aspirantes en el marco de la Ley de Educación Superior Nº 24.521 (mayores de 25 años) deberán presentar certificado de 7º grado (sin excepción), además certificado de trabajo acorde a la carrera elegida o de haberse desempeñado en la misma.

EXTRANJEROS

Presentar la documentación requerida anteriormente debidamente legalizada por la Cancillería y/o Embajadas o Consulados Nacionales y según la regulación vigente en nuestro país.

Cabe destacar que no existe cupo especial para extranjeros.

Consultar la situación de estadía en Argentina en la Dirección Nacional de Migraciones

Todo pago se debe efectuar en FUNLaR (Fundación de la Universidad Nacional de La Rioja).

Ante cualquier inquietud, no dude en comunicarse a la Secretaria de Asuntos Académicos

 (0380)– 4457042, email: academica@unlar.edu.ar–

Comparte con tus contactos Email this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+