Confirman cuatro fechas de exámenes para los turnos de febrero y marzo en la UNLaR

Se encuentran confirmadas las fechas de exámenes para los turnos de febrero y de marzo del presente año en la Universidad Nacional de La Rioja.

123

Con esta medida se intenta generar mayor cantidad de opciones para la planificación de los exámenes de los alumnos que vieron reducidos sus turnos el año pasado en ocasión del proceso de Toma.

Cabe recordar que los alumnos interesados en rendir en las mesas mencionadas deberán consultar en las oficinas de la UNLaR desde el 20 de enero para recibir la información específica sobre la materia en particular.

1° llamado desde el 3 al 8 de Febrero

2° llamado desde el 10 al 15 de Febrero